martes, 26 de octubre de 2010

Vamos a ponernos de acuerdo, no puede ser tan dificil!!!

Hoy me gustaría enseñaros este video. Que en un futuro será una película, y creo que es importante que todos seamos conscientes de su existencia.

Luego ya podéis hacer con él lo que queráis. Incluso comentarlo. Pero primero verlo, y sobre todo escucharlo.




Yo soy de los que se aferran al paradigma socio-crítico de Freire, pero quizás sea posible uno más adaptado a la realidad, y que mezcle todo.

Bueno, pues esta es mi aportación del día. Espero os guste, y poder seguir proporcionandoos material, no sólo para trabajar con vuestros grupos, sino para ir aprendiendo en conjunto. También me gustaría que vosotros me mandárais ideas.


PD.: Gracias a mi compañera de trabajo que esta vez me enseñó la luz, y soportamos juntos la teoría de los DDHH.

2 comentarios:

  1. Muy interesante Jorge! Muchas gracias por haber hecho que revise a Freire y por dar a conocer el video. Para cuando la pelicula???
    Me ha gustado mucho lo de una escuela para aprender a "ser".
    No nos vendría mal un gran cambio, aunque eso tendrá que ser a base de pequeños movimientos como el que tu has hecho colgando este video.
    Un abrazo,
    Amara

    ResponderEliminar
  2. Pues no nos queda ni nada...
    Si algún día se hace realidad, si el cambio se produce... espero que me pille con las manos en la masa...

    ResponderEliminar