miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otras historias

Para mi, las películas completas son esas que además de hacerte pasar un buen rato puedes aprovechar para trabajar muchos temas, drogas, hhss, amistades, etc. Y ésta de hoy es perfecta para encajar en este paquete.
Una película que no aburre, que tiene momentos graciosos, y a parte tiene muchos otros para detenerse a pensarla.
"Una Historia del Bronx"

Un chico que vive en el Bronx, cuyo padre, conductor de autobús y amante del beisbol le intenta educar en el esfuerzo, en el orgullo personal de conseguir lo deseado mediante el trabajo que ve frente a él al lider de los gansters del barrio cómo comete un asesinato.
Es un continuo combate entre el bien y el mal, visto desde varios puntos de vista. Siempre pensamos que la perspectiva propia es la correcta, y las demás son peores.

Lo bueno de esta película es que se ve que aunque de diferentes formas, lo que se quiere siempre es el intentar hacer lo mejor posible la vida de los que nos importan.

Aconsejo que veáis esta película, por que es una pelicula poco conocida, que merece la pena.


...Sobre talentos malgastados y entre las pequeñas y rudas historias de la vida en una zona marginal y humilde, donde cada uno trata de salir adelante a su manera y sin importarle nada más...


Pd.: Cuando la veáis, comentarme qué os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario