martes, 15 de febrero de 2011

Da gusto

Da gusto, poder ver una gala de los Goya.

Se que hay mucha gente que está totalmente en contra, pero a mí la gala de este año 2011 ha sido como poco muy completa.

Además no estaba condicionado por nada, no había visto ninguna de las películas nominadas a ninguna de las estatuillas. Y eso que todos los años, cuando salen las listas de nominados me propongo el ver todas, para poder analizar desde la critica previa. Pero esta vez, tampoco.

Bueno, la historia está en que la gala fue estupenda y según mi opinión, TODOS deberíamos ver todas las peliculas que aparecieron ayer durante la gala. Y no sólo las premiadas, también las que se han quedado con las ganas de ganar.

Porque hay buen cine español. (aunque todavía exista la losa del cine obsesionado con los pechos al aire, y los comepenes desfasados de sustancias ilegales...) y muy buen material del que poder tirar para trabajar con la gente.

A disfrutar del cine!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Efectivamente hay cine español muy bueno...pero escaso....mientras torrente sea la peli más vista conmigo no cuenten para ir al cine...ni para verla en casa. Luego no se que pasa con que se nos hagael culo pepsi cola con el Bardem. Ojo, que no he visto la peli, pero en este país extraño idolatramos a la peña y adoramos sus cosas buenas pero también su mierda...es curioso...me alegro que ganara de calle pa nere y eso que no la he visto, pero quiero pensar que se puede cambiar, como que gane una peli no castellana.

    Salud y un recuerdo a "todo lo que tu queiras"que no digo que sea la mejor del año pero Juan Diego Botto tenía que haber estado entre los nominados.

    ResponderEliminar