martes, 7 de enero de 2014

La Noche de Reyes



Es una de las noches más esperadas del año, no sólo por los regalos y los nervios previos, también porque es la noche del cine!

Hace muchos años (no somos capaces de acordar cuántos exactamente) nos reunimos un grupo de amigos para hacer algo que ya se ha convertido en tradición.

Tod@s l@s asistentes compramos una película, cualquiera, sólo hay un requisito. Tiene que ser una película que para ti, el que regala, signifique algo. Al menos esa es la teoría, siempre hay excepciones.
Quedamos en un restaurante y una vez pedida la comida se pasa a la entrega. En ese momento se hace un reparto de nombres de manera anónima. Y seguidamente la entrega una a una de las películas.
Hay años de grandes películas, otros de películas de todos los estilos y calidades, pero siempre hay buenos momentos.

Este año yo regalé “Four Rooms”, película de Tarantino, que forma parte de mi lista de las básicas para una filmoteca casera. Yo recibí “La vida de Pí” y…ya os diré que me pareció.

Ya estoy deseando que llegue la noche de reyes del 2015. Tengo pensada la siguiente para regalar!!!

Ahí queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario